Quick Info

Rating
(0 / 0 votes)

IPS METEOSTAROfrecemos nuestro producto “LeadingEnviromentalAnalysis and DisplaySystem” (LEADS®) como la base de toda nuestra soluciones. LEADS® es un conjunto avanzado de herramientas escalables especializadas en meteorología, agua y soluciones de monitores del medio ambiente.

MeteoStar Texas, Nuestros productos se utilizan en una variedad de mercados para proporcionar en tiempo real tiempo conciencia de la situación, la previsión de las soluciones para el soporte de decisiones y los servicios de emergencia, sistemas de información y recopilación de datos de calidad ambientaldel aire / sistema de reportes EPA. No sólo ofrecemos un conjunto completo de herramientas de predicción, también podemos proporcionar conjuntos de datos mundiales ininterrumpidos y capacitación realizadas por profesionales para profesionales.

Nuestra base de clientes incluye aplicaciones para la aviación, la hidrología, el clima, el transporte, la generación / energía, la investigación, y los militares. Debido a las inversiones realizadas por Lockheed, la USAF, la Marina de los EE.UU., MeteoStar y clientes comerciales de MeteoStar, el software LEADS® se ha convertido en el software del tiempo más sensible, moderno y potente del mundo.

Página web: meteostar.com

Sistemas: LEADS