Quick Info

Rating
(5 / 1 votes)

LAMBRECHTHace 150 años, en 1859 el fundador de la empresa Wilhelm Lambrecht comenzó con la producción de instrumentos meteorológicos.

Hoy en día el Wilh. LambrechtGmbH es la empresa con más experiencia en el ramo, con aproximadamente 20.000 clientes en más de 150 países de todo el mundo. El equipo de LAMBRECHT continuamente está asumiendo los retos de los mercados globales. Durante los últimos años el sector de la energía renovable ha crecido hasta llegar a ser una de las principales áreas de negocio. La empresa puede ofrecer con 20 años de experiencia en el campo de la energía eólica nuevos desarrollos permanentes adaptados a los mercados.Los requerimientos y necesidades de los usuarios influyen de forma permanente en la mejora de componentes y nuevos desarrollos. Especialmente en la integración de las nuevas tecnologías, es un objetivo importante estar siempre en condiciones de ofrecer productos con la mejor relación precio-beneficio.La exitosa combinación de una red de ventas y servicio, junto con fuertes socios externos y por último pero no menos importante proveedores, son la base sólida para un crecimiento permanente.

Los productos de la Wilh. LambrechtGmbH se encuentran en operación donde se requiere medir los parámetros como el viento, la lluvia, temperatura, presión barométrica, humedad, radiación, flujo de aire y otros. Los usuarios de los servicios meteorológicos y sectores de la manufactura de generador de viento, control de edificios, integradores de sistemas y los astilleros confían en los equipos de LAMBRECHT desde hace muchos años.

Sitio web: lambrecht.net

Parámetros: viento, precipitación, humedad, temperatura, presión, radiación – solar, evaporación, tiempo presente.

Aplicaciones: marinas, energías renovables.

Sistemas: registradores de datos, software, integración de sistemas, pantallas y escudos, estaciones meteorológicas automáticas.